Marita Rial Ceremonia y Arras Primavera Verano 2019

vestido marita rial rosa

Marita Rial Ceremonia y Arras Primavera-Verano 2019

Aunque hace mucho frío aún, ya llega la colección de primavera…así que nos ponemos a tono recordando esta colorida estación en la que cada año celebramos la vida.

Es un tiempo lleno de eventos y nos apetece un montón arreglarnos y pasar tiempo al aire libre con la familia y los amigos.

La colección de ceremonia y arras de Marita Rial es una auténtica delicia que da todo el protagonismo a las pequeñas de la casa.

Marita Rial Ceremonia
Jesusito ceremonia Marita Rial rosa nude

 

La colección rosa nude está compuesta por tres piezas: capota, braguita y vestido. El jesusito tiene el corte por encima de la cintura ( es el de la foto), pero existe también con vestido de vuelo.

Los materiales con los que se ha confeccionado son: plumetti para los volantes y guipur y encajes para el cuerpecito y la capota. Un diseño de una delicadeza exquisita, realizado en blanco y rosa nude, que acentúa la sencilla sutileza del conjunto. Prepara la cámara, porque no vas a parar de hacer fotos…y las abuelas no van a parar de achuchar a estas florecillas tan ideales.

marita rial ceremonia

La colección azul está diseñada con los mismos materiales: plumetti, guipur y encajes. Tiene unos lazos confeccionados con delicados encajes en los hombros, y un vuelo muy gracioso en el vestido. Dispone de capota y braguita a juego (consultar en la web).

marita rial ceremonia

Conjunto de 3 piezas, formado por capota, braguita y vestido. Confeccionado en plumetti, encajes y guipur. Una verdadera obra de artesanía, que hará felices a las más pequeñas de la casa en esas ceremonias tan inolvidables. Qué graciosas se mueven con ese volumen que se realza aún más con el lazo posterior.

Atrévete con el amarillo pálido, muy original.

Marita Rial ceremonia colección 2019

Una auténtica joya para ese día inolvidable en el que las pequeñas ayudantes portarán las arras. Se sentirán muy importantes con un vestido a la altura de su papel protagonista. Está cuajado de encajes y guipur. Se realiza bajo encargo (30 dias), porque es una obra muy especial.  Aún así es ligero y fácil de llevar…la comodidad no está reñida con la elegancia.

Complementa el look con un canotier, tocado de encaje, diadema de flores, capota…hay muchos para elegir.

Te recomiendo que dediques un buen rato a nuestra web porque tenemos bastantes modelos de arras, a cual más bonito. Sin duda, estás en el sitio adecuado para planificar tu boda o evento por todo lo alto. Somos especialistas.

Y para sus pies, zapatos maravillosos al nivel de esta colección de ceremonia.

¿Quieres ver más modelos de vestidos Marita Rial o vestidos Marita Rial ceremonia?

¡Gracias por contar con nosotros en un día tan importante!

zapatos infantiles

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *