Zapatos de niño para una celebración y mucho más

Zapatos de niño para una celebración

Una de las cosas que más rabia nos da es comprar unos zapatos  de niño para una celebración y después dejarlos en el armario como nuevos porque no hay manera de que los niños, sobre todo los que van siendo mayores, quieran volvérselos a poner. Esto sin duda encarece el precio de los zapatos. ¿Cómo evitarlo? Aquí te damos unos consejos para que los zapatos de niño sirvan para una celebración y mucho más.

Intenta que, tanto el color como el estilo pueda combinarse con la ropa de tu niño. Si tu hijo es un preadolescente, puede que solo le guste vestir chándals y equipaciones de fútbol: el verano es un buen momento para huir del chándal y pasarse a los pantalones cortos que son mucho más fresquitos…y así lucirán estos zapatos tan preciosos…

Zapatos de niño para una celebración

Este zapato estilo náutico, marca Confetti, está fabricado en serraje, pios en goma y cordones en piel. Es muy cómodo por su piel suave y muy flexible. Se llevan sin calcetín porque no hacen rozaduras. Disponibles hasta la talla 36. Este calzado es muy ponible con vaqueros, bermudas…vas a darle muchísimo uso, además de ir guapísimos en las celebraciones.

Otra opción para aquellos que siempre van deportivos, son las sneakers. Disponibles en tallas más grandes, hasta el 41, pueden ir la mar de elegantes sin renunciar a la suela de goma y a la forma deportiva. Son de la marca Thousand. Fabricadas en serraje, piso de goma antideslizante y planta de piel. Colores y hormas para repetir.

Zapatos de niño para celebración

Por supuesto, los mocasines son siempre una gran opción, no hay zapato más confortable y flexible…Estos de Thousand  tienen colores muy de tendencia, como el verde o el gris, o los más clásicos, beiges o azul marino. Con vaqueros o bermudas se los van a poner muchísimo este verano. El exterior es de ante y el interior de piel, muy blanditos para que estén cómodos y disfruten a tope. Hoy en día, con los productos de limpieza desarrollados para limpiar esta piel, podemos sacar mucho partido a estos zapatos, no solo para una celebración o evento.

Zapatos de niño para celebración

 

Para los más pequeños de la casa, los clásicos Pepitos (hasta el nombre es una monada) ,  super elegantes con ropa de ceremonia, pero también muy adecuados con las ranitas más sport o con bermudas de cualquier color, porque estos tonos naturales van con todo.  La mejor opción para los pies regordetes de los peques.

Zapatos de niño para celebración

Otra opción muy adecuada también cuando van más arreglados son las clásicas menorquinas. Son un calzado sport pero con ropa más elegante el resultado es muy estiloso. Cómodas y totalmente cool.  Made in Spain 100% y triunfando  en el mundo entero desde hace años. La opción más fresca. Van con todo.

 

Zapatos de niño para celebración

 

Espero que esta pequeña selección te haya orientado a la hora de elegir los zapatos más adecuados para los niños  en las celebraciones de esta temporada. Ya ves la gran variedad de modelos a tu alcance, para que los usen mucho este verano.

También te puede interesar Cómo limpiar zapatos de serraje

logo-puntapie-con-slogan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − siete =