Cómo limpiar zapatos de serraje

En Puntapié nos encantan los zapatos de serraje para niños. Los zapatos de serraje o piel vuelta están hechos con la parte interna de la piel, es muy resistente y aunque parezca que no, estos zapatos son muy sufridos en cuanto a desgaste y golpes se refiere. El calzado de serraje nos proporciona mucha comodidad y además son perfectos para mantener los pies de nuestros peques bien calentitos.

 

A continuación te vamos a dar varios consejos para que tu niño o niña puedan disfrutar de estos zapatos sin que temas que se les estropeen.

Lo primero, como están hechos de piel, debes tenerlos unas horas sin poner y con mayor razón si están mojados, intenta absorber la humedad introduciendo un periódico o algo similar y evitaremos que se deformen. Intenta que se sequen sin ninguna fuente de calor directa y si solamente se ha mojado una parte, humedece el resto del zapato para que no haya diferentes colores una vez que el zapato de serraje se haya secado.

Una forma muy casera de limpiar una mancha o limpiarlos en general es mezclando agua y amoniaco. Ya sabes lo práctico y lo que respeta los colores el amoniaco. Hay algún otro truco como frotar los zapatos con una toallita húmeda y luego darle con un cepillo envuelto con una media. En el caso de que la mancha sea de grasa puedes poner un poco de polvos de talco en la mancha y luego cepillarlo.

También es interesante que para guardarlos de temporada en temporada lo hagas envueltos en papel o en una bolsita con tejido de algodón.

Por último, te recomendamos este producto especial para la limpieza de zapatos de serraje, zapatos de nobuk y ante.

 

Ahora ya no tienes excusas para hacerte con alguna de estas botitas y zapatos de serraje, super cómodos calentitos y elegantes. Te proponemos un par de modelos como este bota Mohicana marca CONFETTI, en serraje y pelo.

 

 

 

Nuestra siguiente propuesta es esta semi bota estilo mohicana de CHUCHES. Ideal para los días frío del Invierno, por su forro de borreguillo. Unisex y muy versátil. Combina con vestidos y pantalones.

Entra en nuestra tienda y descubre muchos más: www.zapatosinfantilespuntapie.es.

zapatos infantiles puntapie

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp