Bailarinas niña

En Zapatos Infantiles Puntapié hemos seleccionado los modelos más espectaculares de bailarinas para niña de todas las temporadas.

Mostrando 1–48 de 95 resultados

%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%

Bailarinas niña

En Zapatos Infantiles Puntapié hemos seleccionado los modelos más espectaculares de bailarinas para niña de todas las temporadas primavera, verano, otoño e invierno.

Nuestros modelos están realizados por fabricantes españoles. Te ofrecemos marcas como Unisa, Gux’s, Parisittas, Gorila, Unisa, Confetti, Cirqus…

Nuestras bailarinas de niñas son muy especiales, originales y muy exclusivas.

Nos hemos especializado en bailarinas especiales para ceremonias, comuniones, bodas y otros eventos.

Bailarinas para niña

Todos los modelos de Puntapié están hechos por empresas españolas. Los materiales utilizados con de gran calidad con lo que nuestros modelos son cómodos y muy flexibles. Todos los modelos vienen forrados interiormente con piel de primera calidad. En cuanto a la suela, todos vienen provistos con suelas antideslizantes para evitar caídas.

En Puntapié tiene bailarinas con y sin lazo, de ante, glitter, de piel nacarada para comuniones, con flores, hebilla, bailarinas con flores, preciosas y espectaculares bailarinas de encajes y bordadas. Bailarinas decoradas con preciosos pompones, con cintas, pulseritas e incluso cristales en la pala.

Servicio de atención al cliente muy personal

Nuestro equipo lleva años de cara al público y está muy especializado en moda infantil por lo que si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y no solamente responderemos a tus dudas, si no que incluso te daremos todo tipo de sugerencias y consejos.

Llevamos toda una vida dedicados a esta profesión, definitivamente amamos la moda y amamos los zapatos.

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp