Zapatos comunión niña

Zapatos de comunión para niña de primeras marcas como Gux's, Parisittas,Confetti...Preciosas merceditas, sandalias, pascualas, bailarinas, esparteñas, manoletinas, todos zapatos espectaculares, muy cómodos y al mejor precio.

Mostrando los 34 resultados

%

Zapatos comunión niña

En Zapatos Puntapié encontrarás los zapatos de comunión para niña más delicados y elegantes. Nuestros proveedores ha sido seleccionados entre las mejores firmas y debido a nuestra gran experiencia, muchos del calzado de comunión para niñas que te ofrecemos es exclusivo, es decir, solamente existe un modelo como ese en todo el mundo.

Si tienes algún evento especial, no dudes en visitar nuestra tienda porque seguro que vas a encontrar algún zapato para niña o niño ideal para esa ceremonia.

Aquí tienes varios modelos que seguro te van a encantar.

Modelos de zapatos de comunión para niña

Tienes una gran variedad de calzado de comunión, desde bailarinas, merceditas, preciosas y originales esparteñas hechas a medida, sandalias, zapatos de salón, zapatos sandalias, manoletinas, sabrinas e incluso pascualas.

Esparteñas comunión

Las esparteñas de comunión son una de opciones actualmente más demandadas para combinar el vestido de comunión de una niña. Suelen ser de tela y los modelos de esparteñas que encontrarás en Puntapié son muy cómodas y duraderas. Además, las alpargatas de comunión suelen tener un diseño exclusivo y totalmente original, lo que las hace ideales para este tipo de celebraciones.

Alpargatas comunión

Fabricadas en piel y forro interior y plantilla en piel . Piso en yute ultra ligero y goma. van anudadas al tobillo con el lazo. Por su estilo, son perfectas para las niñas que toman la primera comunión o bien para ceremonias.

Son únicas y especiales y combinan genial con los vestidos de verano. Además podrán utilizarlas incluso a diario. Con este tipo de calzado no tendrás que preocuparte porque tu niña vaya incómoda en su “Gran Día”, al contrario estará tan cómoda como si fuera descalza. Fabricadas 100% en España por expertos zapateros.

Si te quieres diferenciar, ¡estos son tus zapatos de comunión!

Zapatos de primera comunión hechos con materiales de primera calidad

La calidad para nosotros es primordial. Los materiales utilizados para confeccionar nuestro calzado de comunión para niñas es de primera calidad, flexible, suave al tacto, todos llevan el forro en piel y el piso almohadillado para que su pie no sufra ese día tan especial.

Asimismo, usamos otros materiales como el delicado lino, el guipur, el tul, etc.

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp