Zapatos comunión niño

Zapatos comunión niño seleccionados de primeras marcas como Confetti, Chuches, Gorila, Parisittas, Hamiltoms y muchas más a los mejores precios.

Mostrando todos los resultados 15

%
%
%
%
%
%
%
%
%

Zapatos de niño para comunión

Una de las cosas que más rabia nos da es comprar unos zapatos de niño para una celebración y después dejarlos en el armario como nuevos porque no hay manera de que los niños, sobre todo los que van siendo mayores, quieran volvérselos a poner. Esto sin duda encarece el precio de los zapatos. ¿Cómo evitarlo? Aquí te damos unos consejos para que los zapatos de niño sirvan para una celebración y mucho más.

Zapatos de niño para una celebración

Intenta que, tanto el color como el estilo pueda combinarse con la ropa de tu niño. Si tu hijo es un preadolescente, puede que solo le guste vestir chándals y equipaciones de fútbol: el verano es un buen momento para huir del chándal y pasarse a los pantalones cortos que son mucho más fresquitos…y así lucirán estos zapatos tan preciosos…

Entre muchos modelos te aconsejamos los náuticos, los sneakers o deportivos, por supuesto los mocasines. Para los más pequeños de la casa, los clásicos zapatos Pepitos.

Otra opción muy adecuada también cuando van más arreglados son las clásicas menorquinas. Son un calzado sport pero con ropa más elegante el resultado es muy estiloso. Cómodas y totalmente cool.  Made in Spain 100% y triunfando  en el mundo entero desde hace años. La opción más fresca. Van con todo.

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp