Zapatos Gorila

En Puntapié incorporamos cada año la Colección deZapatos Gorila para que tus peques vistan los zapatos más cómodos, de mayor calidad y mejor diseño. Bluchers, náuticos, colegiales, mocasines, etc.

Mostrando todos los resultados 41

%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
73,00 58,40
%
58,00 20,00
%
%
%
%
%
%
%
55,00 20,00
%

Los zapatos Gorila para niños, la mejor elección

Una de las marcas que no puede faltar en nuestra tienda de zapatos infantiles Puntapié son los zapatos Gorila. Hoy queremos hablaros de los Zapatos Gorila para niño.

La marca Gorila es una marca española que fabrica zapatos desde 1940, muy especializada en niños. Esta marca basa su producción en seleccionar la mejor piel para que sea flexible, ligera  y a la vez que resistente, para que soporte la actividad diaria de los más pequeños. Esos dos factores se unen a que Gorila también aplica lo último en tecnología para que sus zapatos se adapten al pie de los niño. Por último destacar su gran resistencia al agua.

Modelos de Zapatos Gorila

Entre los modelos que podemos ofreceros están los clásicos náuticos, ese zapato super flexible y comodísimo que no puede faltar en el armario de tu niño.

Otro zapatos Gorila son los tipo náutico en color azul marino que son un clásico para combinar con todo tipo de ropa.

Tecnología Adaptación del Calzado Gorila

Estos zapatos además ofrecen la Tecnología Adaptación. Dicha tecnología hace que el zapato se adapte perfectamente al pie y que al caminar experimente un aumento en la anchura de entre 5 a 8 mm. Esta flexibilidad hace que estos náuticos sean más que cómodos, es decir, como si llevaras un guante.

Por último también contamos con modelos de zapato Gorila muy deportivos en serraje natural cien por cien y con la mayor calidad del mercado. Van forrados con una bonita tela de cuadritos. Sus plantillas totalmente acolchadas y forradas (fíjate en esos detalles a la hora de elegir el calzado para tu hijos, porque esos detalles marcan la diferencia).

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp