Botas pascualas

Hemos seleccionado las botas pascualas más elegantes y cómodas, fabricadas en España y de gran calidad en todos los materiales.

Mostrando todos los resultados 11

%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%

Botas pascualas

Antes de presentarte estos modelos, hagamos una vista atrás hacia la historia. El origen de estas botas pascualas que ahora ves en niñas viene de la época victoriana, durante la cual las mujeres victorianas se destacaban por sus botas altas con cordones negros.

Continuaron usándose durante la década de 1950 y de nuevo estuvieron de actualidad tras un renacimiento vintage en la década de los 80. A menudo llamadas botas de abuelita, botas viejas del oeste, botas Lolita o botas de bruja, son populares entre los recreadores de eventos de la Guerra Civil y la Victoria. Las botas con botones y los zapatos oxford de tacón bajo eran alternativas a las botas con cordones de la era victoriana tardía.

Esta es la historia que inspiran los espectaculares diseños de los 10 modelos de botas pascualas para niñas y otras botas y botines, botas mohicanas, etc, que te presentamos en Zapatos Infantiles Puntapié para este otoño invierno.

Te ofrecemos:

Diseños de botas pascualas espectaculares

Diseños de botas pascualas espectaculares de la marca Gux’s hechas de forma artesanal en España, ideales para combinarlas con tus vestimos más especiales. Fabricadas en charol y ante de primerísima calidad. Al igual que todas las botas que vendemos en Puntapié, nuestra botas tienen el forro en piel y su piso es de goma de vestir. Con preciosas cordoneras al más puro estilo inglés victoriano. Con picados en el charol y ante brocado.

Preciosas botas pascualas altas

Preciosas botas pascualas altas. Hechas en charol y ante grabado. Su forro está hecho en piel y su piso de vestir está hecho en goma antideslizante. Con una cremallera lateral.

Pascualas originales

Hechas en micropana. Con toques como un precioso pompón en pelo natural al mismo tono que la bota en la puntita de la pascuala. Pueden combinar tanto con pantalones como con vestidos. Llevan un cierre con una cremallera lateralmente para que se pueda poner la bota con facilidad.

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp