Merceditas niña

Si hay un tipo de calzado para niñas por el que sentimos una irremediable atracción en Puntapié es por las merceditas.

Mostrando 1–48 de 135 resultados

%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%
%

Nos encantan las merceditas para todas las ocasiones, pero especialmente las de ceremonia, esos zapatitos delicados especialmente diseñados para nuestra princesa.

En Puntapié puedes encontrarlas de todos los estilos, pieles y colores, pero siempre seleccionamos los últimos modelos que están marcando tendencia y que tengan una calidad extraordinaria. Los pies de nuestra pequeña, no merecen menos. Aquí tienes un pequeña selección de marcas exclusivas como Confetti, Chuches, Parisittas, Thousand, Zeñay, Gux’s, Eli, Wag, Ruth Secret y por supuesto nuestros propios modelos de merceditas Puntapié.

Merceditas niña

Hemos seleccionado las merceditas para niña más especiales del mercado..

Muchos de los modelos de merceditas de niña están confeccionados a medida para Zapatos Puntapié.

Te ofrecemos las bailarinas para niñas para comuniones, bodas y demás ceremonias.

Merceditas para niña

Nuestros proveedores son fabricantes de zapatos españoles. La calidad de los materiales que utilizamos es esencial para nosotros, ya que eso proporcionará flexibilidad y comodidad a los pies de nuestros peques.

Aspectos como el forro interior de piel de primera calidad o la suela antideslizante son primordiales para la salud de nuestros peques.

Aquí puedes ver preciosas y espectaculares merceditas para comunión, merceditas con lazo, de piel nacarada, de piel metalizada, de serraje, pepitos, zapatos sandalia, merceditas de charol, merceditas colegiales…

Merceditas niña, para cualquier ocasión

Las merceditas para niña son un calzado clásico para todas las ocasiones. Existen todo tipo de merceditas niña tanto en versión zapato colegial,  merceditas para un vestido de uso diario, de lona, de charol, para conjuntar un precioso vestido de ceremonia…

En Punta Pié te ofrecemos muchos modelos que van desde el estilo más sport hasta el más elegante y serio. Desde las merceditas ligeras de verano en tonos claritos y suaves, hasta el material más consistente ncesario para afrontar el invierno, en tonos más oscuros. Merceditas para niña con lazos, serraje, de lino o de salón.

En Zapatos Infantiles PuntaPié, siempre escogemos primeras marcas como Chuches, Gorila, Gux’s, Thousand, Pekis, Parisittas y Unisa. Asimismo, tenemos zapatos fabricados 100% en España, 100% calidad.

Servicio de atención al cliente muy personal

Nuestro equipo lleva años de cara al público y está muy especializado en moda infantil por lo que si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y no solamente responderemos a tus dudas, si no que incluso te daremos todo tipo de sugerencias y consejos.

Llevamos toda una vida dedicados a esta profesión, definitivamente amamos la moda y amamos los zapatos.

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp