Decoración de Navidad con tarros de cristal

¿Te has preguntado alguna vez cómo puedes convertir todos esos tarros de cristal vacíos que tienes por la casa en piezas decorativas llenas de arte? Aquí tienes algunas ideas que podrían inspirarte para cambiar tu percepción hacia esos tarros y crear unas verdaderas Obras de Arte de Navidad.

Con un poquito de tiempo que dediques, un pequeño esfuerzo y mucho entusiasmo, los tarritos de cristal de cualquier tamaño y forma pueden transformarse en maravillosas decoraciones festivas. Puedes impresionar a tus amigos y familia con tus creaciones y recuerda que puedes reusarlos cada Navidad fácilmente.

Puedes llenarlos con perlas, lazos, campanas o con cualquier cosita que brille y que deslumbre por un instante. Añade también un toque natural con conchas, piezas de madera, trocitos de pino, arizónica, piñas, fruta o acebo o cualquier otra planta para que parezca más natural pero que sea acorde a la decoración navideña. Puedes poner diferentes tamaños de tarros y de diferentes formas juntas para formar grupos más variopintos pero a la vez más alegres. Añade velas o figuritas y si tienes un tarro que sea especial y que le de un toque al resto mejor todavía.

Aprovecha los caramelos con colores navideños, las bolas del árbol, las luces navideñas que ahora puedes encontrar en cualquier tienda, figuritas navideñas, etc.

Ahora mira los ejemplos, porque una imagen vale más que mil palabras. ¡Disfruta decorando la Navidad!!!!

 

Fuente: http://adorable-home.com

zapatos infantiles puntapie

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + ocho =

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp