Rebajas niños: tiempo para equipar a tus hijos

Zapatos niños Rebajas

Rebajas niños: tiempo para equipar a tus hijos

Un año más, tras las fiestas navideñas, llegamos exhaustos y con los bolsillos vacíos a las Rebajas de Enero…

Te ofrecemos unos consejos para que saques el máximo partido a las ofertas.

1. Rebajas niños: Planifica tus eventos.

Seguro que ya sabes la fecha de algunos eventos extraordinarios que tendrán lugar durante el año 2019. Una boda, dos comuniones, tres bautizos…Será más fácil encontrar zapatos y prendas de invierno en estas rebajas de Enero, pero siempre hay algunos pares de primavera que puedes adquirir ahora con importantes descuentos. Estos mocasines de Thousand han pasado de 59,95 a 41,97 euros, una buena oportunidad.

 

Rebajas niños

2. Rebajas niños: Revisa tu armario:

Busca un hueco en tu agenda para hacer inventario de los zapatos que tienes guardados de otros años, de los hermanos, pero ten en cuenta los zapatos son la prenda menos “heredable”, cada pie y forma de andar es único. Piensa también en los zapatos “de batalla”, esos que se usan día tras día, de los que hay que tener recambio urgente cuando se rompen o se quedan pequeños, como el mocasín de serraje Parisittas, que ahora tiene un importante descuento, de 57 a 46 euros.

Rebajas niños

3. Rebajas niños: Observa los gustos de tu hijo o hija.

 Especialmente a partir de los 6 años Es importante que se sientan cómodos con el estilo, tanto de zapatos como de ropa. Comprar algo que se va a quedar colgado en el armario, por muy rebajado que esté, no es muy buena idea. Con este vestido blanco de Marina´s Moda Infantil antes 127,00 € y ahora a 76,20 euros), irán monísimas pero tan cómodas como a ellas les gusta ir…

 

4. Rebajas niños: Por otra parte, esa prenda más especial, que le encanta a tu hija, es ahora, en Rebajas, más accesible.

Infórmate de las tendencias en ropa y calzado infantiles. Las revistas especializadas e internet nos ofrecen un amplio escaparate para estar a la última. Con este vestido de vuelo de Marita Rial, se sentirá como una auténtica princesa. Mira qué descuento: antes a 160,90€ y ahora a 112,63 euros.

rebajas niños

5. Rebajas niños: La oferta de prendas rebajadas es muy amplia, pero…

desconfía de las tiendas que no estén avaladas por la calidad necesaria, la experiencia y la profesionalidad. Revisa la política de devoluciones: debe ser la misma en Rebajas que en el resto del año.

 

Por último; ¡no esperes demasiado o te quedarás sin la talla que necesitas!

 

zapatos infantiles

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *