Cómo vestir de ceremonia a los niños

Cómo vestir de ceremonia a los niños.

Cómo vestir de ceremonia a los niños.

Consejos para vestir a los de peques de la casa en una ceremonia.

Se acercan fechas de celebraciones y ceremonias y por supuesto, queremos que nuestros pequeños estén a la altura y luzcan radiantes.

Antes de adentrarnos en el tema, tenemos que tener en cuenta 2 aspectos que son muy importantes a la hora de elegir su vestuario: época y lugar de celebración.

Los vestiremos de forma muy diferente si la celebración es en invierno, en un lugar cerrado, formal, a si es en primavera-verano, en un destino de playa, campestre o una ceremonia más informal. Aún así, independientemente de dónde lo celebremos, hay algunos consejos que os proponemos para que los niños disfruten del día sin agobiarse por una prenda o un calzado inadecuado.

Cómo vestir de ceremonia a los niños

¿Cómo vestir de ceremonia a los niños?

Aquí tienes nuestros consejos.

1. COMODIDAD. 

Es primordial que el niño se sienta a gusto con su vestimenta. Usa tejidos naturales y ligeros como el algodón, punto, lino, gasas, tules…

2. MOVIMIENTO.

Debes elegir una prenda con la que pueda moverse todo el día. Evita la ropa excesivamente ajustada para que no se sientan encorsetados.

3. FUERA DISFRACES.

Viste a los niños según su edad. Los niños no son adultos en miniatura.

4. TEN EN CUENTA SU OPINIÓN.

Respeta su estilo y dales la oportunidad de elegir juntos su look, de este modo, se verán bien y se sentirán a gusto.

5. COMPLEMENTOS.

¡Diviértete con los complementos! Un buen complemento puede mejorar un look básico, infinitamente. Para ellas puedes utilizar tocados para el pelo, lazos, coronas, collares, fajines… y para ellos, corbatas, pajaritas, tirantes, cinturones…pero eso sí, en cualquiera de los 2 casos ¡Evita los excesos!

6. CALZADO.

Para nosotros un buen par de zapatos, no es un complemento; su elección es igual de importante o más que la del propio vestido o traje que vayan a llevar puesto. Elige siempre zapatos de piel, cómodos y ligeros con los que se sientan realmente a gusto. Para las niñas te recomendamos: Merceditas, bailarinas e incluso esparteñas, tan de moda últimamente y para ellos mocasines, bluchers o zapatillas en lino.

Como vestir de ceremonia a los niños

Por último, recuerda que los niños han de divertirse y sentirse guapos con sus trajes de “gala”. Si cuando se miren al espejo, sonríen…¡Es que has acertado!.

Como vestir de ceremonia a los niños

Estos son algunos de los consejos que os proponemos sobre cómo vestir de ceremonia a los niños en cualquier celebración. Si quieres ver nuestra colección, no dudes en visitar nuestras secciones de ceremonia niña y ceremonia niño.

www.zapatosinfantilespuntapie.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp