Galletas navideñas para niños

Se acerca la Navidad y puesto que a los niños les encanta hacer galletas, una buena idea, tanto para decorar como para compartir tiempo juntos, es que hagáis con vuestros hijos unas galletas de Navidad decoradas .

Aquí tienes varias sugerencias de galletas navideñas para niños espectaculares.  Son tan bonitas que os dará hasta pena comerlas.

¿Quieres más ideas? Entra aquí.

Ya imagino lo que estáis pensando… ¿cómo hago la masa de la galletas?. Aquí os dejo un tutorial en el que os explican de maravilla cómo realizar la masa de las galletas para decorar:

Tutorial masa galletas de Navidad niños

Para decorar, dependerá del tipo de galletas que hayamos elegido, hay algunos modelos que están arriba que tienen su propia receta, pero básicamente debemos mezclar azúcar glacé, la clara de huevo y un chorrito de limón o de naranja. Separar la glasa en varios boles, añadir el colorante que se desee a cada uno y decorar las galletas echando la glasa en una manga pastelera de boquilla fina. Añadir perlas, fideos o la decoración que prefiramos.

Aquí os dejamos otro tutorial en el que explican cómo realizarlas paso a paso:

Galletas de Navidad decoradas

Bueno, solamente queríamos ofreceros algunas ideas para que disfrutéis del tiempo libre con vuestros hijos y cocinar juntos, especialmente postres, es la mejor forma de que ambos disfrutéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp