Zapatos infantiles de invierno

Zapatos infantiles de invierno

Aquí tienes algunos de los nuevos modelos que hemos incorporado en nuestra colección Otoño Invierno de zapatos infantiles de invierno, aunque como podéis ver, muchos de nuestros modelos son ideales para adultos.

Aunque en nuestra tienda Zapatos Infantiles Puntapié tenemos muchos modelos, en esta entrada de nuestro blog hemos querido seleccionar modelos que representen a diferentes estilos de zapatos.

Zapatos infantiles de invierno: Bluchers Parisittas

Los primeros zapatos infantiles de invierno son estos preciosos y elegantes bluchers Parisittas con tachuelas y cordones. Estos bluchers son ligeros, cómodos y muy versátiles porque combinan con todos los colores. Además el tipo de piel (piel grabada de primerísima calidad) que tienen es perfecta para protegerte del frío y de la lluvia. Llevan el forro en piel y su piso es de goma dentada, especialmente antideslizante.

Si te fijas, los ojales que lleva son metálicos de color plata y llevan un lazo que hace las funciones de cordón. La vira del zapato está cuidadosamente decorada con una tachuelas metálicas. No olvides, es un zapatos cien por cien fabricado en España.

Zapatos infantiles de invierno
Zapatos infantiles de invierno: Blucher Parisittas

Zapatos infantiles de invierno: Pascuala baja Gux’s

¿Que te parece esta preciosa Pascuala baja Gux´s? Esta bota para niña estilo pascuala es super original, el material en que está hecha es micropana. El pompón de pelo natural en la puta de la bota al tono le da un toque totalmente diferente. Estas pascualas combinan con todo, tanto con pantalones como con vestidos. Como en el caso del zapato anterior su forro es totalmente de piel, su piso de vestir es de goma antideslizante. Tiene un cierre con cremallera a un lado que hace más fácil la entrada del pie aunque el efecto es como si fuesen de cordones. Totalmente un zapato artesano español.

Zapatos infantiles invierno
Zapatos infantiles invierno: Original botita estilo pascuala en micropana para niña.

Zapatos infantiles de invierno: Sleppers Puntapié

Nuestros siguientes Zapatos infantiles de invierno son estilo sleppers, perfectos tanto para niñas como para mamás. Estos zapatos están fabricados en serraje, tienen el forro de piel y el piso de cuerolite. Son zapatos hechos en España cien por cien.

Estos sleppers se pueden combinar tanto con falda como con pantalón. Están hecho en serraje y en las borlas, piel. Puedes ir a juego con tu niña.

Zapato slepper para niñas y mamás en serraje, forro en piel y piso de cuerolite.

 

Zapatos infantiles de invierno: Botas deportivas Levi’s

Esta temporada otoño invierno también nos ofrecen modelos deportivos como esta bota Levi’s fabricada en poliuretano muy cómoda y resistente, perfecta para el día a día si llevas un estilo deportivo y «casual». Su forro y su plantilla llevan algodón. Su cierra es ajustable y cremallera lateral para ponértela cómodamente y cordones. Muy versátil. !Combínala con tus looks más sport!

zapatos invierno niño
Estilo deportivo y muy «casual», el de esta bota de Levi´s.

 

 

Zapatos infantiles de invierno: Bluchers Thousand

Toca el turno a este zapatos blucher marca Thousand que está hecho con ante hidrofugado de primerísima calidad (este tipo de piel repele las manchas y el agua).

Es un zapato blucher con cordones muy cómodo y ultra ligero que es ideal tanto para  TEENAGGERS, como para MAMÁS.

Su forro y su plantilla son de piel, Además llevan un piso con plataforma que tiene una forma ondulada de goma muy ligera y muy resistente. La pala vega es estilo inglés y su cierra es con cordones.

Combínalos con pantalón o con falta. Totalmente hechos en España.

Zapatos infantiles de invierno
Zapato estilo Blucher para chicas y mamás. Marca Thousand.

Zapatos infantiles de invierno: Botín Unisa

Llega el turno de un calzado perfecto para el invierno por excelencia como son estas botas de piel para chicas de Unisa hechas con piel de primera calidad con piso de goma antideslizante super resistente y forro de piel. Como puedes observar llevan un  en ante grabado de primera calidad para que sean todavía más cómodas. Hechas en España.

Botín Unisa
Botín chica marca UNISA en ante grabado

 

¡Entra en nuestra tienda Zapatos Infantiles Puntapié y descubre toda nuestra colección!!!

zapatos infantiles puntapie

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp