Ideas de decoración para Halloween

¿Vas a hacer una fiesta de Halloween para tus peques?

Sumérgete en el espíritu de Halloween con nuestros consejos: tallar calabazas, recetas de postres, fiestas espeluznantes, ideas para disfraces y la mejor receta de pastel de queso con calabaza.

Una sonrisa con dientes siempre es divertida, pero ¿por qué no mezclarla este año? Estos diseños creativos serán la envidia en el vecindario. ¿Necesitas sugerencias sobre cómo hacer tu calabaza? Aquí tienes algunas ideas.

ideas calabazas halloween
Fuente: www.womansday.com

Convertir su casa en un destino encantador y espeluznante para Halloween no tiene por qué costar una fortuna. Estos sencillos proyectos de bricolaje y compras económicas transformarán tu hogar en el lugar donde estar para las festividades de este año.

Los árboles no solo están reservados para Navidad. Agrega adornos y pancartas espeluznantes a un árbol blanco artificial para un look totalmente festivo.

Árbol de halloween

DIY Luminarias de Halloween
Alinee estas luminarias a lo largo de la acera o en el centro de la mesa de la cena para obtener un brillo espeluznante adicional.

ideas decoracion halloween

 

Truco o trato es mágico para padres y niños por igual. Este Halloween, deja que tus pequeños se centren en los dulces, es difícil, lo sabemos, mientras te vuelves creativo con estos divertidos disfraces. Aquí tienes algunas ideas aunque por supuesto no consideramos a nuestros niños ningún objeto de decoración…:-))))

disfraz niño halloween

disfraz niño halloween

disfraz niño halloween

 

Entra en Puntapié y mira los zapatos para niña y niño que tenemos.

zapatos infantiles puntapie

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − cuatro =

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp