Sandalias verano 2018, todas las novedades en Puntapié

MENORQUINA FLECOS CON VELCRO CHUCHES

 Sandalias verano 2018

Te presentamos nuestra coleccion de de Sandalias verano 2018.

En Puntapié disfrutamos cuando llegan a nuestra tienda las nuevas colecciones porque es cuando vemos y tocamos los zapatos que hemos seleccionado y algunos incluso diseñado en cuanto a colores y materiales se refiere, en exclusiva con nuestros proveedores. Nos encanta ver cómo son en realidad y nos enamoramos de ellos de nuevo o más si cabe.

Ahora te presentamos algunos de los modelos de sandalias verano 2018 que hemos recibido ya. El verano está tardando en entrar pero nosotros estamos preparados desde hace tiempo.

En primer lugar aquí tienes estaa sandalias verano 2018 Wikers. La Sandalia Wikers es muy cómoda y está hecha con serraje y piel espejo. Además su plantilla es de GEL, lo que hace que sea super cómoda, hasta las pies más sensible y delicados.

Se puede combinar con ropa de sport sin ningún problema y para calzar a diario . El piso es de material antideslizante y destaca por su flexibilidad. Lleva Plantilla MEMORY GEL CONFORT.

Los colores que tenemos son Whisky y Rosa.

Sandalias verano 2018

Otro modelo de Sandalia Wikers es esta sandalia de niña en piel de espejo picado y serraje. Destacan por su comodidad. Al igual que el anterior modelo, llevan plantilla de GEL (Memory Gel Confort), esto les convierte en las sandalias más apropiadas para los pies más delicados. Recuerda que combinan con todo, incluso con la ropa de sport de verano.

Al igual que las anteriores Sandalias de verano 2018 Wikers, puedes encontrarlas en nuestra tienda en los colores rosa y whisky y los números disponibles son de l 28 al 38.

Sandalias verano 2018

Super elegante y estilosa Sandalia verano 2018 Confetti. Una sandalia diferente con borlas. Más apropiada para niñas más mayores y para mamás. Los materiales son ante y las borlas están hechas con napa metalizada. Es una sandalia Muy muy ligera. Muy exclusiva y muy chic para lucir en verano.

Recuerda que la marca Confetti hace los zapatos de forma artesanal, como muy pocos lo hacen actualmente y son 100% fabricadas en España.

Tenemos números desde el 30 al 39.

El piso es ultra ligero en microporoso a rayas blancas y negras lo que le dan un toque diferente.

sandalias verano 2018

Seguimos con la firma Confetti, que nos encanta, con esta otra Sandalia verano 2018 tan especial y estilosa. Se trata de una sandalia esclava, perfecta para niñas más mayores y para vosotras, mamás. Este modelo está hecho con antes y con lentejuelas de colores negro. Al igual que la anterior es Ultra ligera.

La tienes desde el número 30 al 39. El piso es a rayas blancas y negras, como en el anterior modelo y con las mismas características en cuanto a microporoso. Si quieres ir a juego con tu niña, ya sabes que tenemos los números desde el 30 al 39. Son sandalias fabricadas en España.

sandalias verano 2018

Preciosa y delicada son las Sandalias verano 2018 que te presentamos a continuación. Son sandalias  hechas en piel y cristales de Swaroski. Más elegante no puede ser. Además tienen una planta totalmente anatómica muy suave y el piso es antideslizante. El color es también alucinante en bronce.

sandalias verano 2018

Este verano luce estos preciosos y espectaculares zuecos de madera Confetti. Tenemos el número 33 hasta el 40. Esta sandalia zueco está creado con auténtica madera tratada y con ante metalizado. Tiene el precioso detalle de llevar dos bonitas tiras cruzadas en la pala en color dorado que hacen que el pie vaya muy bien ajustado.

Confetti lo ha realizado artesanalmente y como sabes está hecho en España.

sandalias verano 2018

Le toca el turno a nuestra Sandalia Unisa de piel metalizada que lleva un precioso y super exclusivo adorno en forma de estrella con la delicadeza de llevar además cristales de Swaroski y unos flecos que tanto están de actualidad. La parte del talón tiene un poco de elevación y lleva cierra con hebilla.

Al igual que todos los modelos de Unisa, están hechas en España y artesanalmente.

sandalias verano 2018

Maravilloso el modelo que viene a continuación. Es una sandalia estilo exclava de la marca Eli. Esta sandalia está realizada en ante de color platino y además lleva cristales incrustados. ¡Super actual! La plantilla está totalmente almohadillas, lo que les hace ser super cómodas. El piso es antideslizante y muy flexible.

 sandalias verano 2018

¿Quieres ver más modelos? Recuerda que en nuestra tienda www.zapatosinfantilespuntapie.es, tenemos los modelos más exclusivos en zapatos y sandalias verano 2018. Eso sí, puedes estar tranquila que la moda para nosotros es una prioridad, pero la calidad de nuestros zapatos y sandalias es imprescindible. Solamente vendemos zapatos realizados con todas las garantías y hechos cien por cien en España.

logo-puntapie-con-slogan

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − uno =