Menorquinas niña Thousand en Puntapié

Menorquinas niña en Puntapié

Las sandalias estilo menorquinas son un calzado muy típico y tradicional de Baleares, muy ligadas al mundo rural, son calzados muy prácticos, pensados para el trabajo diario y con materiales a menudo reciclados para aprovecharlo todo.

Hoy en día hay verdaderas preciosidades de menorquinas, la moda internacional ha apostado por este tipo de calzado cómodo y práctico y, cómo no, también la moda infantil ha elegido las menorquinas para vestir a niñas y niños.

El éxito de estas sandalias Thousand consiste en la sencillez y la calidad de los materiales con los que están realizadas.

En concreto el modelo que compartimos son unas menorquinas para niña de la marca Thousand, fabricadas en ante microporoso de primerísima calidad. Además tienen la plantilla perforada y un detalle que les hace destacar como es una lengüeta en la pala. En cuanto al piso y como no podría ser de otra forma, es de goma.

Como podéis observar, los dedos no salen por la parte de delante, solamente asoman ligeramente para conseguir que el pie respire.

No lo dudes y entra en nuestra tienda de zapatos infantiles y encontrarás todos los modelos disponibles de menorquinas marcas de gran calidad y diseño como son Thousand y zapatos Confetti.

A continuación puedes ver algunos de los otros modelos de menorquinas niña que tenemos en Puntapié.

 

 

¡No te quedes sin las menorquinas para tu niña!

zapatos infantiles puntapie

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 8 =

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp